Aquí mi top 3 de Series hasta el momento, fue muy difícil elegir la numero 3 ya que hay varias que me gustan.

1. MONSTER

El protagonista es Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán… a él le confian las operaciones de las celbridades e incluso es el prometido del dueño del hospital … En una ocasión, ingresan al hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico . Tenma, en esa ocasión, se niega al favoritismo y por convicciones éticas decide ir en contra de las órdenes directas de su superior y operar al niño, llamado Johan, que llegó primero. El Alcalde es atendido por otro doctor y muere … por esto el pestrigio de hospital cae , y Tenma es humillado , dejado por su novia , destituido de su cargo en el hospital y demas miserias … Al cabo de unos días el director junto con el doctor que ocupa el antiguo puesto de Tenma y demás doctores que atendían al niño mueren, convirtiéndose Tenma, por ser el más beneficiado con tales muertes, en el principal sospechoso. Los niños gemelos desaparecen a los pocos días del hospital y nadie es capaz de encontrarlos.

Opening

 

2. Death Note

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales.

Opening

3.Attack on Titan 

La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de los Titanes (criaturas de enorme tamaño con aparentemente poca inteligencia). La humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo. Hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad,  permitiendo la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Opening