Todos amamos a los superhéroes – cuando éramos niños queríamos ser como ellos – en realidad – supongo que todavía queremos ser como ellos siendo adultos ! Pero sin duda hay superhéroes en los que no queremos convertirnos; y , peor aún , que no queremos que nos ayuden en una situación difícil . Aquí están algunos de ellos.

10) The Red Bee

tumblr_m5bw0vur4t1rxnyclo1_1280

Richard Raleigh no tenía superpoderes , pero lleva un ” Stinger Gun” y se especializó en el uso de las abejas entrenadas . 

 9) Arm Fall Off Boy

arm-fall-off-boy

Tiene la capacidad de separar sus propios miembros , que luego puede utilizar como armas contundentes .

8) Skateman

skateman_480_poster

Billy Moon es un entusiasta de las artes marciales y veterano de Vietnam que ha encontrado una carrera en roller derby . A raíz de la muerte de su mejor amigo por bandas de motoristas ,se hunde en una depresión , sólo para encontrarse con un chico joven hispano llamado Paco .  Paco inspira a Moon para envolver una bufanda alrededor de su cara y luchar contra el crimen con sus patines.

7) Razorback

2004-05-16_170348_razorback

Dado su gran tamaño ( 6 ​​’8 ” , 410 lbs) y estructura muscular , Razorback posee fuerza y ​​resistencia considerable (pero no sobrehumana ) . Es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo con las técnicas de la lucha callejera , y lleva un casco de jabalí silvestre con una melena que pueden ser electrificada mediante la activación de un dispositivo en sus guantes . Esta descarga eléctrica demostró ser lo suficientemente fuerte como para incapacitar a Spider-Man.

 

6) Color Kid

color-kid1

Color de Kid tiene la capacidad de cambiar el color de un objeto a voluntad. Los límites exactos de esta capacidad son desconocidos como es la permanencia del efecto. Se ha demostrado que puede cambiar los colores del cielo y la tierra , confundiendo temporalmente a oponentes voladores.


5) Squirrel Girl

tumblr_m1h93rf4hp1qdtlf4o1_400

Chica Ardilla es una mutante, y manifiesta una variedad de mutaciones que se alinean con el tema de ardilla. Durante su primer encuentro con Iron Man, ella proporcionó una demostración detallada de sus poderes y habilidades: una cola peluda prénsil casi de un metro de longitud; cuantiosos dientes salientes, que son suficientemente fuertes como para roer la madera; y agilidad y fuerza mejoradas, que le permite saltar entre los árboles con facilidad. Sus dedos tienen garras afiladas en ellos, ayuándola con su escalada, y posee “pinchos de nudillo retráctiles” aproximadamente de 5-7 centímetros de longitud en cada mano. Más importante, ella es capaz de comunicarse y entender a las ardillas. Chica Ardilla no se comunica con las ardillas telepáticamente, en lugar de eso tiene una comprensión de su lengua, y la capacidad de hablarla. 

4) Manikin

143201-104782-manikin_large

Es capaz de convocar a tres de sus parientes genéticos de diversos puntos de la evolución humana. Proto : Un pegote semi -consciente  primordial capaz de corroer sustancias a través de la secreción de ácido . Hombre-Mono : Un homínido pre-homosapiens con gran fuerza. Highbrow : Un descendiente futuro de la humanidad en posesión de gran intelecto y el poder de teletransportarse .

3) Krypto the Superdog

krypto1st

Mascota de Superman antes de la destrucción del planeta Krypton. Krypto, debido a su apariencia se asemeja a un labrador blanco. Krypto posee todos los poderes de Superman, algunos adaptados debido a que es un perro, como súper audición y súper sentido del olfato. Krypto también comparte algunos valores y sentimientos morales de Superman, los cuales en algunos casos se convierten en debilidades en su contra.  

2) Doorman

620177-doorman_nelson01_large

Es capaz de teletransportar a alguien a cualquier lugar , pero con la limitación de que tiene que estar en la habitación de al lado y con su propio cuerpo que actúa como un portal. Su habilidad mutante opera con la exploración de Darkforce Dimension , como varios otros teletransportadores del Universo Marvel. También tuvo la capacidad de levitar .

1) Leather Boy

406px-leather_boy_2

Es un malhechor que leyó mal un anuncio personal de Mister Immortal buscando hombres y mujeres de acción y se unió a los Vengadores de los Grandes Lagos durante un extremadamente breve período de tiempo. Como dijo el señor inmortal , ” Cuanto menos se hable , mejor . ” 

 

Artículo original