Showtime ha estado guardando toda la información sobre su reactivación de Twin Peaks bajo el más absoluto secreto , recientemente se han dado a conocer varios nuevos detalles sobre la próxima temporada . De los personajes que regresan a las adiciones de elenco, ésto es todo lo que sabemos acerca de la nueva temporada de Twin Peaks hasta ahora.

REGRESARÁN MUCHOS PERSONAJES ORIGINALES 

Inicialmente Kyle MacLachlan era único miembro del reparto original confirmado oficialmente para volver a la serie, repitiendo su papel como agente especial Dale Cooper . 

Un número de otros miembros del reparto original también se rumorea que han regresando , pero la red aún tiene que anunciar formalmente su retorno . Sherilyn Fenn, repetirá su papel como mujer fatal con problemas Audrey Horne , mientras que Miguel Ferrer también se rumorea para resucitar a su personaje , el agente del FBI Albert Rosenfield .

También se informó que Sheryl Lee fue fotografiada en el set como Laura Palmer , mientras que David Patrick Kelly podría regresar como Jerry Horne y Richard Beymer como el hermano de Jerry y el padre de Audrey , Ben. Una vez más , los personajes secundarios aún no se han confirmado .


DAVID LYNCH DIRIGIRÁ TODA LA SERIE

GettyImages-468324564-e1454427706926

Lynch,  tomará el timón de cada episodio de la nueva entrega de la serie basada en guiones que escribió con su co – creador Mark Frost. Lynch también se rumorea que está retomando su papel recurrente como Jefe de la Oficina Regional del FBI, Gordon Cole .

 

EL PROGRAMA DARÁ CABIDA A VARIOS PERSONAJES NUEVOS

gallery-1452700378-tv-twin-peaks-new-cast-members

naomi-watts-david-lynch-twin-peaks

Además de los miembros originales del reparto , varios grandes nombres han abordado papeles en el renacimiento próximo de la serie. Hasta el momento , Naomi Watts, Tom Sizemore , Laura Dern , Jennifer Jason Leigh , Amanda Seyfried , y Robert Knepper han firmado para el proyecto , aunque los detalles de los personajes específicos que van a estar interpretando se han mantenido bajo llave.

De los nuevos miembros del reparto , Watts y Sizemore son dos de las más recientes adiciones , habiendo firmado para la serie este mes . Será una reunión de Lynch y Watts, que obtuvo su gran oportunidad en Mulholland Drive de Lynch . Ashley Judd acaba de convertirse en el último gran nombre en unirse al elenco de la próxima temporada.

SERÁN MÁS DE NUEVE HORAS DE PROGRAMA

twin-peaks-1

En enero, el presidente y CEO de Showtime , David Nevins reveló que Lynch se encuentra a más de la mitad de su plan de rodaje . Según los informes, el creador está filmando la serie de forma continua como una película. Cuando se anunció inicialmente , el revival fue programado para estar nueve horas de duración, pero ahora se espera que dure más tiempo y consistirá incluso de más episodios .


FECHA DE ESTRENO

twin-peaks

Aunque Showtime originalmente esperaba que la serie estuviera lista para estrenar en algún momento del 2016, la línea de tiempo para el proyecto se ha retrasado. Con la filmación ahora a mitad de camino, la espera de los nuevos picos gemelos terminaría a comienzos a principios de 2017. No hay fecha exacta estreno que haya  sido confirmada aún.

Artículo original