Thriller psicológico que presenta una situación en la que un virus mortal infecta la pequeña ciudad de Ontario. (FILMAFFINITY)

 

TRAILER

 

PELICULA COMPLETA

Opción 1

NETFLIX

 

Opción 2

http://www.solarmovie.ac/watch-pontypool-2008-online.html

 

FOTOS

 

 

ARTÍCULOS

Desde mi tumba…
Curiosísima película canadiense que coincidió en su estreno con otra bastante similar en lo que a puesta en escena se refiere llamada “Dead Air”, antes comentada por aquí. Está basada en una novela de Tony Burguess titulada “Pontypool Changes Everything” abordando cuestiones de mayor calado de lo que las habituales tramas de las cintas del subgénero suelen plantear. El único escenario se limita a una pequeña emisora de radio local, donde el viejo Mazzy entretiene a sus oyentes en las gélidas noches de un pueblo de Canadá.


 

Grant: “Matar es besar… ¡Matar es besar!… ¡¡Matar es besar!!”.

Sydney: “Mátame”.

‘Pontypool’ es una atractiva película de terror dirigida por Bruce McDonald y escrita por Tony Burgess, a partir de su propia novela, titulada ‘Pontypool Changes Everything’. Realizada en 2008, la película, de producción canadiense, se proyectó en la pasada edición del Festival de Sitges, pero todavía no se ha estrenado en nuestro país; con un poco de suerte, saldrá algún día en DVD, aunque todos los que ya han tenido interés por ella han podido verla, en versión original subtitulada, y gratis. Enhorabuena a los que debían sacar dinero de este producto.

LEER MÁS

 


 

 

Trama: Pontypool, un pequeño pueblo ubicado en la zona mas fría de Canadá. Grant Mazzy – otrora estrella de radio en la gran ciudad y actualmente en decadencia debido a su alcoholismo – ha terminado como locutor en la emisora local. Mientras lidia con su productora Sydney Briar – la cual le reclama mas conducta y menos excesos -, comienza a recibir informes de que una manifestación se ha reunido alrededor del médico local John Mendez, antiguamente sospechado de fraguar recetas médicas.

LEER MÁS

El comienzo de Pontypool es soberbio y misterioso. Esa línea de frecuencia que crece y crece, mientras se nos explica la extraña procedencia de Ponty y Pool, es un momento digno de aplaudir (por lo menos, a mi me lo parece). Posteriormente y una vez hecha la introducción. Nos trasladamos a la pequeña radio local de Pontypool, (Ontario-Canadá) qué allí, es donde trabajan nuestros tres protagonistas y los conductores de una serie de hechos, inexplicables. Grant Mazzy (Stephen McHattie), viejo rockero de las radios más undergrounds, presenta su programa matinal, “Las mañanas de mazzy” y al otro lado del cristal, su productora Sydney Briar (Lisa Houle) y la que maneja todos los controles Lauren-Ann Drummond (Georgina Reilly).

LEER MÁS


 

Captura de pantalla 2016-01-02 a las 17.18.29

 

LEER MÁS