1. El primer trabajo de Quentin Tarantino fue en la industria de la pornografía

2. No terminó la preparatoria

3. Él mismo ahorcó a una actriz de Bastardos sin Gloria

4. Se quedó con la “Pussy Wagon” de Kill Bill

5. Tiene una obsesión con coleccionar juguetes

6. Se peleo con un taxista el cual casi le arranca el pezón

 

VIDEOS

 

ARTÍCULOS 

Atar a un actor dos días a una silla

Con el presupuesto ajustado, rodando a 40º de temperatura y el tiempo de rodaje pisándole los talones, el director no se cortó un pelo en Reservoir Dogs. Ató durante dos días a la silla (sin descanso) a Kirk Baltz protagonista de una de las escenas más míticas de la película junto a Michael Madsen. ¿El fin? Que su sufrimiento fuera más natural en pantalla.

LEER MÁS

 

 

1. En Reservoir Dogs el presupuesto era tan ajustado (1,2 millones) que los actores tuvieron que llevar sus propios trajes.
2. Steve Buscemi, tras leer el guion, se quejó a Quentin Tarantino sobre su alias en la película (“Sr Rosa”). Quentin, en vez de optar por cambiar el nombre, decidió crear una escena nueva de la película en la que Buscemi se queja de su alias, tal y como ocurrió.
3. En versión original, obviamente, la palabra “fuck” se repite 272 veces en los noventa y nueve minutos de la película. Casi tres por minuto.
4. En la versión inicial de Reservoir Dogs, ninguna mujer decía una sola palabra.
5. Tras ver la conversación sobre el significado de Like A Virgin, Madonna envió una carta a Tarantino diciéndole que su canción “no trata de pollas, trata de amor”.

LEER MÁS


 

1. Su madre lo tuvo a los 16 años
Quentin Tarantino nació en Knoxville, Tennessee. Su madre, Connie McHugh, una enfermera de origen irlandés, tenía 16 años cuando fue madre. Su padre, en cambio, Tony Tarantino, era un actor y músico amateur. Tarantino nunca lo conoció porque dejó a su madre antes de que él naciera. Dos años después de su nacimiento, Connie se casó con el músico Curt Zastoupil, que se volvió el padre adoptivo de Quentin Tarantino, con quien estableció fuertes lazos; fue él, de hecho, quien lo llevó a ver la única película, de todas las que vio a lo largo de su vida, que lo asustó: Bambi.

2. Su primera película
Después de haber dejado la escuela a los 16 años y haber encontrado trabajo en un video club de Los Angeles, Tarantino debutó como director en 1987 con el mediometraje, interpretado por él mismo, My Best Friend’s Birthday. El film, en blanco y negro, fue escrito junto a Craig Hamann, protagonista junto a Tarantino.

LEER MÁS