El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)

 

TRAILER

 

CURIOSIDADES 

 

 

ARTICULOS 

 

Al principio del filme cuando están en las minas donde buscan el ambar con los mosquitos. El jefe de la obra comenta que el Dr. Grant (Sam Neil) no saldrá nunca de Montana. Curiosamente el personaje que interpretaba Sam Neil en la “La caza del Octubre Rojo” tenía como el sueño de su vida vivir en Montana.

LEER MÁS


 

Veintidós años después del clásico Jurassic Park (1993) dirigido por Steven Spielberg, llega a la gran pantalla Jurassic World recordando la existencia de esta fantástica saga, que combinaaventuras y ciencia ficción. A continuación su merecida lista de curiosidades.

jurassic park1. En la primera película de la saga se utilizó el sistema de diseño digital con el que Nintendomejoraba la calidad de sus dibujos animados. Spielberg no quería abusar de él y pensaba emplearlo únicamente en la escena de la estampida de los Gallimimus, pero al ver cómo quedaría T-Rex persiguiendo a una manada con este método, no dudó en usarlo en casi todas las escenas de dinosaurios.

LEER MÁS

 


 

10 Curiosidades sobre Jurassic Park (1993)

Recién estrenada en Estados Unidos y a puntito de estrenarse en España, ya está aquí la nueva saga de la franquicia Jurassic Park, Jurassic World.

Para celebrar la vuelta de la saga os traigo 10 curiosidades sobre la primera película,Jurassic Park (1993)

1-. Basada en el libro de Michael Crichton puso precio a los derechos de autor por 1,5 millones de dólares (puso precio, cuando la novela aún no había sido publicada).Columbia Pictures, Richard Donner, Warner Bros, Tim Burton y 20th Century Fox y Joe Dante compitieron por conseguir dichos derechos. Sin embargo, como ya sabeís los ganadores fueron Universal Pictures y Steven Spielberg quienes pagaron 2 millones de euros por la historia.

LEER MÁS