Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños. (FILMAFFINITY)

TRAILER

 

CURIOSIDADES

 

 

 

 

ARTÍCULOS 

A que no conocías estas curiosidades sobre la saga Pesadilla en Elm Street…

7. Escritor sorpresa

¿Saben quién fue el primer guionista comisionado para escribir el guión deFreddy’s Dead: The Final Nightmare? Nada más ni nada menos que ….

LEER MÁS


 

Wes Craven ha sido uno de los directores más renovadores del cine fantástico cuando allá en los años 80 ideó al tenebrosoFreddy Krueger en su film Pesadilla en Elm Street, un icono del cine moderno de terror. En este post les mostrare algunas curiosidades.

– Para el argumento de la primera película Was Creven se basó en una serie de artículos publicados en el periódico Los Ángeles Times. En ellos se narraban las pesadillas que sufrían los adolescentes camboyanos

LEER MÁS


 

Especial: Datos Curiosos de “Pesadilla en la Calle del Infierno” “Freddy Krueger” (A Nightmare on Elm Street)

Critic’s Sight© Copyright 2013

La escena de la primer cinta donde Nancy está en la tina de baño y es atacada por Freddy tardo en rodarse 12 horas, incluso se tuvo que usar a una doble de riesgo por ese motivo.

LEER MÁS


 

10 cosas que no sabías de Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street).
El primer elegido para interpetrar a Freddy había sido el actor David Warner, pero desacurdos con el director lo sacaron del proyecto para darle lugar a Robert Englund

LEER MÁS