Ya está la convocatoria para DocTV Latinoamérica. El tema escogido este año es la FELICIDAD. Hay plazo hasta el 3 de Julio de 2015 para enviar los documentos requeridos.

DOCTV ha fomentado exitosamente el documental desde las Televisiones Públicas de Latinoamérica durante 10 años y en su quinta convocatoria quiere continuar haciéndolo, invitando a todos los creadores de nuestros países a desarrollar sus propuestas sobre un amplio tema central desde ilimitadas perspectivas.

¿Qué pensamos en nuestros países de la FELICIDAD? ¿Cómo la vemos? ¿Cómo la vivimos? Cuénteselo a Latinoamérica que nosotros lo compartiremos a través de las televisiones públicas latinoamericanas.

El objetivo de DOCTV es que los creadores de Latinoamérica propongan miradas sobre cómo se percibe y se vive en nuestro continente la FELICIDAD y en este proceso lograr la cooperación e integración de nuestro talento e industria, la construcción de una imagen sobre Latinoamérica y el Caribe como un sólo pueblo y la teledifusión de un cuerpo de documentales con unidad temática para que sean vistos con un sentido de unidad y pertenencia a una misma cultura, que construye su integración aceptando sus diferentes miradas.

Consulta la bases en el sitio web.