SINOPSIS

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación. (FILMAFFINITY)

 

TRAILER

 

COMO SE HIZO

FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

VIDEOS

 

ARTÍCULOS

ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO comenzó la producción en 1978 en el famoso Estudio Shepperton situado a las afueras de Londres. Fue la primera película de Brandywine Productions y la compañía de cine independiente a cuyo frente figuran el productor Gordon Carroll y el guionista y directores David Giler y Walter Hill.

LEER MÁS


 

Los chavales de First Showing rescatan con bastante frecuencia reportajes y documentales sobre diversas películas que años después de su realización alguien acaba compartiendo en YouTube. Más allá de que esa difusión sea autorizada o no, que no suele tener pinta, es cierto que acerca a muchos cinéfilos a los entresijos que hay detrás de películas emblemáticas. Reportajes y making ofs de los que molan, de los que te cuentan detalles importantes a nivel creativo, lo complicado del proceso de producción, las discusiones y vaivenes entre directores, productores, actores y guionistas.

LEER MÁS